La graduación de Emma Watson en Hogwarts está pronta a llegar, y aunque hizo un amago yéndose a la universidad para dejar un poco de lado su carrera como actriz, el que prueba, repite.
No ha faltado mucho para que Watson encuentre un nuevo papel con el que volver a la gran pantalla. 'Perks of Being a Wallflower' es el proyecto que se convertiría en el primero de envergadura tras la saga de Harry Potter. También está basada en una novela, pero que en vez de magia y pociones se centra en la dura adolescencia de los años 90.
Se cree que Logan Lerman podría acompañarla protagonizando la cinta. Él sería Charlie, quien cuenta a través de cartas sus problemas familiares, su relación con las drogas y sus suspiros por Sam, el personaje de Emma Watson, además de sus pensamientos acerca del suicidio.
Importante futuro
El actor de 'Percy Jackson y el ladrón del rayo' está comenzando a hacerse un hueco en el mundillo y también protagonizará la nueva adaptación de 'Los tres mosqueteros' como D'Artagnan. Pero centrándonos de nuevo en 'Perks of Being a Wallflower', como director Stephen Chbosky será el elegido, además de haber escrito el guión.
Dos jóvenes promesas, una ya en la cresta de la ola y el otro entrando despacito pero con buena letra, que se enfrentan a una historia más compleja y profunda que sus anteriores trabajos. Es de agradecer que el talento de Watson no quede encerrado dentro de las paredes de la Escuela de Magia.