La música, como el cine, es capaz de movernos por dentro con una intensidad inimaginable, hacernos sentir mil y una emociones en apenas unos minutos. Si una película consigue formar una banda sonora con buenas canciones, lo normal es que de lugar a escenas tan especiales como la que os presentamos a continuación.
De la mano de eOne Spain os ofrecemos en exclusiva una de las escenas más importantes y conmovedoras de 'Las ventajas de ser un marginado'. En ella, los tres protagonistas atraviesan un túnel con el coche. Emma Watson, en su papel de Sam, sale a la parte trasera para extender sus brazos como si fuera un pájaro, notando el viento en todo su cuerpo. Es entonces cuando Charlie (Logan Lerman) dice la frase más famosa de la película: "me siento infinito".
Melodía infinita
La canción que suena en ese momento es "Heroes" de David Bowie, uno de los muchos temas que forman la música que escucharemos en el largometraje dirigido por Stephen Chbosky. Una película sobre la juventud, la amistad, el amor y los recuerdos.
'Las ventajas de ser un marginado' llega a las salas de cine el próximo viernes 8 de febrero, con Logan Lerman, Emma Watson y Ezra Miller como Charlie, Sam y Patrick. Paul Rudd, Nina Dobrev, Mae Whitman y Johnny Simmons completan el reparto de la versión cinematográfica de una de las novelas más queridas por los adolescentes norteamericanos. ¿Qué canción consigue haceros sentir infinitos?