Ya hay muchos conflictos diplomáticos en el mundo, pero los políticos siempre tienen hueco para uno más. Aunque este es importante: convencer a Emily de que París es mejor que Roma. Y en esas está Emmanuel Macron, que no parece muy contento con que uno de los principales reclamos publicitarios actuales de Francia haya dejado la ciudad del amor para ir a la ciudad eterna en la segunda parte de la cuarta temporada de 'Emily en París'.
En una entrevista para Variety, el presidente de Francia ha asegurado que "pelearán duro" para evitar que Emily se mude definitivamente a Roma en la nueva temporada de la serie, como todo parece indicar a raíz de los sucesos del último episodio de la cuarta temporada.
"Pelearemos duro para que vuelva y le pediremos que se quede. 'Emily en París' en Roma no tiene mucho sentido".
¿Habrá otro cameo del matrimonio Macron?
A pesar de haber sido duramente criticada por la sociedad francesa por los estereotipos que hay en ella, los Macron se han declarado fans de 'Emily en París' en varias ocasiones. Sobre todo Brigitte Macron, que incluso realizó un cameo en la cuarta temporada.
"Estuve muy orgulloso de ella", comenta su esposo. "Ella estaba muy contenta por poder participar. Fueron solo unos pocos minutos, pero un gran recuerdo para ella. También fue bueno para la imagen de Francia. 'Emily en París' es muy positiva en términos de atractivo hacia nuestro país".
Preguntado por si él podría ser el siguiente en aparecer en la serie, quién sabe si para convencer a Emily de no abandonar París, Macron tiró balones fuera: "¡Soy mucho menos atractivo que Brigitte!".
Ya sea en París o en Roma, la quinta temporada de 'Emily en París' se estrenará en Netflix posiblemente a lo largo de 2026.