La búsqueda ha comenzado. Tras hacerse Zack Snyder con el puesto de director en el reboot de 'Superman', sólo queda otra misión fundamental, encontrar un actor protagonista acorde con las expectativas del proyecto.
Snyder ya se ha puesto a trabajar con Christopher Nolan, productor y asesor de la cinta, para elegir al nuevo hombre de acero. Se busca un actor entre 28 y 32 años y no necesariamente tiene que ser un ídolo de masas. Algunos rumores apuntan a que Snyder y Nolan podrían optar por alguien menos conocido o por alguna estrella de televisión.
Y ya que las series son la nueva cantera de actores, los primeros intérpretes relacionados con el proyecto provienen de la pequeña pantalla. Ya se había rumoreado el nombre de Joe Manganiello, licántropo en 'True Blood', al que ahora se une Ian Somerhalder. El actor, que daba vida a Boone en 'Perdidos', triunfa ahora entre las adolescentes gracias a la serie 'The vampire diaries'.
Secundarios a la espera de su gran oportunidad
Fuera de los grandes actores de Hollywood, los nombres que suenan más fuerte son los de algunos secundarios. Tal es el caso de Armie Hammer, que interpreta a los gemelos Winklevoss en 'La red social'.
Otro que ya apareció en las quinielas es Patrick Wilson, que trabajó con Snyder en 'Watchmen'.
Aunque la búsqueda de protagonista puede alargarse, Warner no puede perder el tiempo ya que los derechos sobre Superman expirarán entre 2011 y 2012, por lo que el rodaje debería comenzar el próximo junio.