La sabueso encarnada por Millie Bobby Brown no está dispuesta a rendirse en 'Enola Holmes 2', secuela del éxito detectivesco de Netflix que se estrena el próximo 4 de noviembre. Peleona como siempre y como nunca, Enola se mete con quién no debe en una nueva aventura que también cuenta con el regreso de Henry Cavill, Louis Partridge y Helena Bonham Carter.
Extorsión, chantaje, corrupción, el caso que une a los hermanos Holmes en esta secuela tiene todos los ingredientes para convertirse en una aventura explosiva, especialmente porque cruza los misterios de Enola y su famoso hermano Sherlock, investigador que quizá incluso llegue a aprender algo nuevo. "Mientras que en la primera película Enola pudo haber aprendido de Sherlock, en esta es posible que las tornas cambien", avanzaba un Cavill entusiasmado por poder formar parte de esta saga que acaba de lanzar nuevo tráiler y póster.
Dirigida por Harry Bradbeer y escrita por Jack Thorne, que adapta la obra de Nancy Springer, creadora del personaje; 'Enola Holmes 2' se sumerge en una conspiración letal que obliga a su protagonista a chapotear "fuera de su elemento", según asegurase Bradbeer. Tras resolver su primer caso con éxito, Enola funda su propia agencia y planta cara a su primer trabajo oficial: buscar a la hermana desaparecida de una humilde cerillera. Siguiendo unas pistas que no dejan de empujarla a profundizar en un peligroso mundo, Enola recorrerá cada rincón de Londres, incluido el famoso 221B de la calle Baker.
Muy emocionado
Henry Cavill no puede estar más encantado con su papel en esta nueva serie de intrigas, de hecho, su entusiasmo ante Sherlock es tal que espera que Netflix no se canse de apostar por 'Enola Holmes'. Así lo ha asegurado en declaraciones a Total Film, afirmando que la decisión no está en su mano, pero que tiene esperanza.
"Es importante hacer las cosas bien y asegurarse de que el tono no se pierda ante la emoción de convertir algo en una franquicia, o expandir un universo. Siempre es difícil saber hacia dónde van las cosas y qué sucederá. Tengo experiencia con sagas que no han dejado de crecer y con otras que terminan diluyéndose, también de repente nacen nuevas franquicias y se vuelven emocionantes. Todo es cuestión de la toma de decisiones desde arriba, y lo que ello conlleva, pero sería muy emocionante seguir interpretando al personaje y poder continuar trabajando con Millie".