Es innegable que 'La casa de papel' le ha cambiado la vida a sus protagonistas. Uno de los ejemplos más notorios ha sido el caso de Úrsula Corberó, que ha pasado de ser conocida en su país por sus papeles en 'Física o química', 'La Embajada' o 'Isabel' a participar en la superproducción 'Snake Eyes: El origen' o acudir al famoso programa de Jimmy Fallon, donde, además, reveló que la mismísima Madonna era su fan.
Por el mismo camino va Enrique Arce, que daba vida al personaje más odioso de toda la ficción: Arturito. Y es que, tal y como muestra en su Instagram, el actor se está codeando con estrellas de la talla de Jennifer Aniston y Adam Sandler.
¿ Y a qué se debe esta inesperada unión? Resulta que el intérprete se encuentra en París rodando la segunda parte de 'Criminales en el mar', película liderada por Aniston y Sandler. Anteriormente, Arce publicó en la misma red social sus sensaciones acerca de su desempeño en la cinta: "Y de nuevo en París, a punto de retomar el rodaje de 'MURDER MISTERY 2' [título original], para Netflix. Hay momentos en los que se hace difícil entrar en el código de comedia, cuando el drama y el horror están tan presentes, pero vamos a por ello...". Cabe destacar que, durante estas últimas semanas, Arce también ha estado viajando por Hawái y República Dominicana para las grabaciones de este proyecto.
Uno más
El español también ha compartido otra imagen junto a todo el equipo del largometraje de Netflix, que deja constancia de la piña que han formado entre todos: " 'Murder Mystery 2', cena de familia. Paris, Marzo, 2022", escribe. Completan el reparto Mélanie Laurent, Jodie Turner-Smith, Zurin Villanueva, Tony Goldwyn, John Kani o Adeel Akhtar, entre otros muchos.
No es la primera vez que Arce está presente en una propuesta de este calibre. Muestra de ello es que en 2019 se puso a las órdenes del reconocido cineasta Woody Allen para 'Rifkin's Festival' y formó parte del elenco de 'Terminator: Destino Oscuro', de Tim Miller.