Una de las películas más esperadas del año está a punto de llegar a la gran pantalla. Se trata de 'After. Aquí empieza todo', el drama romántico para adolescentes basado en el libro superventas de la escritora Anna Todd. La película tiene previsto su estreno el día 12 de abril, pero puedes verla antes de la fecha gracias a una sesión extraordinaria diseñada especialmente para ti.
Diamond Films, distribuidora de la película, ha publicado en Twitter que la preventa de entradas ya está disponible, además de haber preparado unas sesiones especiales el día antes del estreno para los fans más impacientes. Así, el día 11 de abril a las 8 de las noche podrás disfrutar del estreno anticipado de 'After' en varias salas de cine de Madrid.
??? ¡Ya está disponible la PREVENTA para AFTER! ?? Además, hemos creado sesiones extraordinarias ¡un día antes del estreno! ?? Sesión especial ?? jueves 11 de abril ??? Consulta los cines disponibles y hazte YA? con tus entradas para #AfterMovie en: https://t.co/IzsJjo3g4G pic.twitter.com/MebeEuXIED
? Diamond Films España (@DiamondFilmsES) 3 de abril de 2019
'After' está protagonizada por Josephine Langford (seguramente el apellido te suene, ya que su hermana es Katherine Langford, Hannah en 'Por trece razones') y Hero Fiennes-Tiffin (hizo del joven Lord Voldemort en 'Harry Potter y el misterio del príncipe', haciéndose pasar por su tío Ralph Fiennes) y se basa en la historia de Tessa Young, una joven que se enfrenta al primer año de universidad dando un vuelco radical a su vida al conocer a Hardin Scott, un chico malo con un oscuro pasado.
De Wattpad a la gran pantalla
La novela de 'After' fue publicada por primera vez en 2014 en la comunidad de escritura Wattpad, causando furor casi al instante por haber basado el personaje de Hardin en Harry Styles de One Direction. Debido al éxito cosechado (en un mes consiguió 5 millones de lecturas y se convirtió en superventas en The New York Times), la novela se convirtió en una saga de cuatro libros.
Ese mismo año, Paramount compró los derechos de adaptación. Sin embargo, los derechos rescindieron y fueron comprados a finales de 2017 por Voltage Pictures. Tanto la película como el libro no han estado exentas de políticas, debido a que las críticas dicen que fomenta estereotipos y promueve las relaciones tóxicas como algo romántico, comparándolo con un 'Cincuenta sombras de Grey' para adolescentes.