'Los Juegos del Hambre: En llamas' es una de las secuelas más esperadas de este año, que está próximo a concluir. La primera entrega logró hacerse un potentísimo hueco en la taquilla mundial, y las expectativas con la película de Francis Lawrence están muy altas. Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth recuperan sus papeles protagonistas en la película, pero esta vez les acompañará un grupo muy interesante de actores que debutan en la saga. Entre ellos encontramos al británico Sam Claflin.
Este actor consiguió su gran oportunidad en 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas', en un papel secundario. Un año después regresaba a los blockbusters con 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. Sin embargo, nada comparado con convertirse en Finnick Odair, uno de los personajes más queridos de las novelas de Suzanne Collins.
Tridentes y azucarillos
En esta entrevista en vídeo, que os ofrecemos en exclusiva, el británico nos explica cómo se convirtió en el tributo del Distrito 4, conocido por su físico imponente, su talento con el tridente, y su afición por los azucarillos. También habla de la relación de su personaje con Katniss Everdeen.
Para acompañar a esta entrevista, también os presentamos un clip de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' en el que vemos a Finnick y otros personajes entrenar en el Capitolio. La película llegará a los cines el 22 de noviembre, y contará con más de 50 minutos grabados con la tecnología IMAX.