Como bien sabeis, ya hemos tenido unos cuantos carteles, imágenes e incluso un primer avance en video del remake de ese clásico entre clásicos del cine de terror ochentero de nombre 'Pesadilla en Elm Street'.
Lo curioso del caso es que, a pesar de todos los avances, todavía no hemos visto cual será el rostro definitivo de Freddy Krueger en el reboot dirigido por Samuel Bayer y protagonizado por Jackie Earle Haley.
Al menos, hasta ahora, ya que hoy ha aparecido un catálogo de merchandising en el que sale a la venta un muñeco del nuevo Krueger, y la verdad es que o el muñeco está muy mal hecho, o este nuevo Hombre del Saco no va por buen camino.
La película tiene previsto su estreno estadounidense el próximo 16 de abril de 2010.
El film original de 1984, que generó un total de seis secuelas y una serie de televisión, contaba la historia de varios jóvenes de una pequeña localidad estdounidense que tenían habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser, que resulta ser un asesino al que los padres de estos jóvenes quemaron vivo hace varios años tras descubrir que había asesinado a varios niños.