Lo cierto es que la inclusión de dicho personaje femenino no resultaría nada extraña, sobretodo si tenemos en cuenta que el propio Sam Raimi confirmó hace no mucho que Lagarto (interpretado, presagiamos, por Dylan Baker), sería el único enemigo de esta cuarta entrega del trepamuros, visto el fiasco que supuso el trío de malosos de 'Spider-Man 3'.
Por otro lado, y para desgracia de sus no pocos seguidores, dicha afirmación desmiente los rumores que colocaban al actor fetiche del director, Bruce Campbell, en el rol de Mysterio.
Volviendo a la noticia propiamente dicha, tan solo añadir que Felicia Hardy es una ladrona de guante blanco cuyos poderes de fuerza y agilidad sobrehumanos fueron adquiridos al probar la poción del Supersoldado (la misma que el Capitán América) para evitar que cayera en manos del Cráneo Rojo. En no pocas ocasiones fue perseguida por nuestro tigre, y como dicen que el roce hace el cariño, ambos superhéroes terminaron teniendo un apasionado affair que incluso llevó a Peter Parker a revelarle su identidad secreta.
La cuarta entrega de 'Spider-Man' se estrenará a nivel mundial el 5 de mayo de 2011, y contará nuevamente con los actores Tobey Maguire y Kirsten Dunst.