Sabrina Spellman está lista para despedirse. La "parte 4" de la serie de Netflix será la última de las andanzas de Kiernan Shipka en nuestro mundo y el inframundo. La plataforma de streaming ha puesto fecha de estreno a esta temporada final de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' y ha lanzado el primer avance en el que vemos un fin de curso movidito.
La cuarta entrega enfrentará a Sabrina y los demás contra todos los miedos clásicos, como la oscuridad o el vacío, en su última batalla contra las fuerzas del mal que pondrán peligro a Greendale. El aquelarre no estará solo, por supuesto, sino que contará con la ayuda del Fright Club.
Será el 31 de diciembre cuando lleguen a Netflix los ocho últimos episodios de la serie, que tendrán una hora de duración. Qué mejor manera de cerrar un año infernal que rodeados de brujas y demonios, ¿no?
El crossover que nunca tendremos
Cuando se anunció la cancelación de la serie, los fans rápidamente se lanzaron a hacer presión a Netflix y abrieron una recogida de firmas, que llegó a alcanzar los 200.000 apuntados. No fue suficiente, y por desgracia nos quedamos sin una trama avanzada por Roberto Aguirre Sacasa, el showrunner, en el que íbamos a tener el crossover con 'Riverdale' que los seguidores de ambas series llevan pidiendo desde que comenzaron las aventuras de Sabrina. Nos tendremos que conformar contra esta última guerra.