La esperada secuela de 'Escuadrón Suicida' está en proceso de preproducción. El misterio rodea la trama, ya que aún es pronto para saber aspectos sólidos del proyecto. Aunque ya se ha confirmado la vuelta de Jared Leto, Margot Robbie y Will Smith en sus roles de Joker, Harley Quinn y Deadshot, una foto subida a Instagram de Joel Kinnaman, el actor que interpretó a Rick Flag, el líder del Escuadrón Suicida, siembra las dudas sobre si también Diablo estará presente en esta nueva entrega junto a sus compañeros.
"Brendan nos está poniendo en forma a base de palizas. Jay ha vomitado. #GimnasioEnElGaraje".
Kinnaman no ha hecho mención alguna a 'Escuadrón Suicida 2', pero el hecho de que aparezca junto a Jai Courtney (Boomerang) y Jay Hernandez (Diablo), hace sospechar que ambos personajes, incluido el de las habilidades ignífugas, volverán a la pantalla. Esto resulta muy interesante en lo que a trama se refiere ya que hay que recordar que el destino de Diablo fue el del sacrificio. Por ello, esta imagen hace saltar las alarmas sobre la posible resurrección del antihéroe. Ni el director Gavin O'Connor ni el resto del reparto se han pronunciado ante este hecho.
'Badasses' por todos lados
El éxito de la primera entrega de los villanos de Batman ha realzado la imagen de estos malos malísimos, de tal manera que se han planteado sus spin-off en solitario. Los afortunados confirmados han sido, cómo no, la Harley Quinn de Margot Robbie y su perturbado amante, el Joker de Leto. Sin embargo, pese a que estos nuevos blockbusters resultan muy interesantes, la secuela de la película podría traer sorpresas como la posible llegada de Dwayne Johnson como Black Adam.
El calendario de DC se encuentra actualmente a rebosar de nuevos proyectos en los que multitud de nuevos personajes pueden a aparecer o no. Así que para conocer más detalles habrá que esperar a la confirmación oficial del reparto de 'Escuadrón Suicida 2' para saber si tanto Johnson como Hernandez formarán parte de él y así disipar los rumores o hacer que se conviertan en una realidad.