La última película del Universo Extendido de DC, 'Escuadrón Suicida', ha conseguido un nuevo récord en la taquilla estadounidense convirtiéndose en el mejor preestreno en el mes de agosto. Parece que la espectacular campaña de marketing realizada por Warner ha sido efectiva, ya que la cinta de David Ayer recaudó en la noche del jueves 20,5 millones de dólares, cumpliendo las expectativas de sus productores.
De esta forma, los villanos de DC le han quitado el puesto a 'Guardianes de la Galaxia', la cinta de Marvel que recaudó 11,2 millones de dólares en su preestreno en agosto de 2014. No obstante, 'Escuadrón Suicida' no ha superado en taquilla la recaudación de las anteriores películas de DC, 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y 'El Hombre de Acero', que obtuvieron 27,7 y 21 millones de dólares, respectivamente.
En 'Escuadrón Suicida', la gente de la inteligencia estadounidense Amanda Waller (Viola Davis) reúne a los villanos más famosos de DC para que trabajen para ella a cambio de su libertad. Este pintoresco equipo está formado por Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Joker (Jared Leto), Encantadora (Cara Delevingne), el Capitán Boomerang (Jai Courtney), Rick Flag (Joel Kinnaman), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Diablo (Jay Hernandez) y Katana (Karen Fukuhara).
Escena sorpresa
Tras ponerse al frente de 'El Hombre de Acero' y 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', Zack Snyder pasó el testigo a David Ayer, director ajeno al Universo DC. Sin embargo, parece que Snyder no quería quedarse fuera de la nueva cinta de la compañía de superhéroes, por lo que decidió dirigir una de las secuencias de 'Escuadrón Suicida'. La escena en cuestión es un flashback sobre el momento en el que el Capitán Boomerang fue capturado.