Igual que su antecesora, 'Escuadrón Suicida' recibió críticas divididas. A pesar de ello los espectadores acogieron de mejor manera a los villanos de DC que a 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. Y aunque de que la promoción giraba en gran medida en torno al Joker, la gran sorpresa fue Harley Quinn que ya se dejaba asomar meses antes del estreno de la película.
Margot Robbie es la actriz que encarnó al interés amoroso del Joker. A pesar de ser uno de los personajes más copiados por los seguidores de la cinta, solo una chica australiana ha sido capaz de poder sustituir a la verdadera Quinn. Laura, nombre real de la chica en cuestión, publica en su cuenta de Instagram imágenes de la villana más querida e incluso imita las fotografías más características de la promoción de la cinta.
La falsa Harley Quinn no pierde oportunidad y no duda en retratarse con personajes de la competencia como Deadpool o Thor. Pero es tanta la pasión que Laura siente por este personaje que ha teñido su pelo de rubio para parecerse aún más a la villana. Quién sabe si en el spin-off que se rumorea desde mayo y que tendría como protagonista a Harley Quinn, Laura podría conseguir un papel como la hermana gemela de Harley o su doble de acción. Pero para esto todavía queda confirmar si la villana del escuadrón tendrá su propia película. Por lo pronto, aquí está Laura sin el maquillaje de Harley:
Los trabajos de Robbie
Margot Robbie se encuentra en un no parar de rodajes. Después de estrenar 'Escuadrón Suicida' y 'La leyenda de Tarzán', la actriz protagoniza ahora 'Terminal'. La cinta que se encuentra en proceso de post-producción, ha mostrado en el Festival de Toronto como lucirá Robbie en la cinta. Con un abrigo rojo, el pelo recogido en un moño y un cigarro en la mano derecha, la actriz mira directamente a cámara, como si ocultase algo. 'Terminal' narra la historia de una pareja de asesinos que se adentran en una peligrosa y misteriosa misión. En ella se encontrarán con Annie una misteriosa mujer que tiene demasiadas conexiones con el caso.