Todos estaremos de acuerdo en que un personaje tan carismático y querido como el Joker no puede aparecer vestido de cualquier manera en la película. El traje final elegido para 'Escuadrón Suicida' se ganó adeptos y enemigos a partes iguales. Pues bien, si estás en ese grupo de personas que piensan que el estilo no estaba mal pero no era lo que tú esperabas, te traemos unas imágenes que seguro te harán sentir mejor; porque el look podría haber sido muchísimo peor.
Menos mal que la diseñadora Tina Charad no se quedó conforme con las primeras opciones que creó sobre el estilo del Joker, porque desde luego son de todo menos adecuadas. Las imágenes nos muestran un Joker que parece haber sido sacado de los años 70, con esa imagen de dueño de un club de striptease o algo por el estilo.
Esta versión primeriza no sólo disgusta por ser extramadamente hortera, sino que encima provoca que el personaje no de nada de miedo, y, ¿qué es el Joker si no es retorcido? Además, el estilo es demasiado llamativo y sobrecargado, con ese gran 'CORTAR AQUÍ' tatuado en la nuca y demasiados 'HAHAHA' repartidos por el cuerpo.
Desde luego, estas imágenes nos dejan claro que, sin duda, el estilo elegido finalmente por Charad es mucho mejor de lo que nosotros nos habíamos imaginado, a juzgar por las primeras opciones. Por tanto, espero que la próxima vez que veas la peli sepas apreciar los detalles y te des cuenta del regalo que, sin quererlo, ha sido el estilo definitivo del Joker en 'Escuadrón Suicida'.
Jared Leto en la gran pantalla
No cabe duda de que Escuadrón Suicida fue una decisión acertada para hacer el papel del Joker, pues todos sabemos que el actor se caracteriza por ser bastante camaleónico (aunque es cierto que nunca llegará a ser como el de Heath Ledger). Con 32 títulos cinematográficos a sus espaldas, entre los que se encuentran 'Dallas Buyers Club' o 'Las vidas posibles de Mr. Nobody', está claro que el cantante de 'Thirty Seconds to Mars' sabe afrontar todos los papeles que le pongan por delante. Tras el estreno de 'Escuadrón Suicida' en agosto de 2016; seguimos a la espera de noticias sobre los nuevos proyectos que tiene entre manos, entre los que se encuentran títulos como 'The Outsider' o 'Blade Runner 2049'.