Ya puedes probar la famosa bebida que Luke Skywalker tomaba en la casa de sus tíos en una escena de 'Star Wars: Una nueva esperanza'. Descubre la "Blue Milk" en la fiesta fan de la saga, el próximo 15 de diciembre en Kinépolis, con motivo del estreno del octavo episodio: 'Star Wars: Los últimos Jedi'. Pero, si no asistes al evento, no te preocupes, podrás pedirla desde casa con Deliveroo o probarla en Cereal Hunters Café, la conocida cafetería de cereales que se encuentra en Madrid y Valencia.
La bebida azulada se puede observar en episodios posteriores de la primera entrega de la saga galáctica, donde se revela que está hecha de leche de bantha. Estos seres, parecidos a los búfalos, son bestias de carga y forman parte de la montura preferida de los Moradores de las Arenas.
Bebida de Jedis
Pero, ¿de qué está hecha la leche de bantha? ¿A qué sabe? Eso tendrás que descubrirlo por ti mismo en la fiesta de fans o en las cadenas antes mencionadas. Da igual si es leche de vaca, de soja o de lo que sea porque en España, la leche, es la bebida más consumida en el país.
Sin embargo, os podemos dar una pista del sabor de esta poderosa bebida. Según Marcos Villaplana de Cereales Hunters Café, el sabor es "sorprendentemente dulce y suave" y pega con las variedades de cereales que se ofrecen en el establecimiento. Por otra parte, la Marketing Manager de Deliveroo España afirma que para ser un verdadero fan de la saga hay que probar esta bebida para "sentiros como auténticos Jedis".
Así que ya sabes, si un día no tienes mucha energía o se te ha torcido demasiado, toma un poco de leche azul y siente la fuerza que crece en tu interior. "Que la fuerza te acompañe".