Por eso, las declaraciones de una de las nuevas "chicas Bond" nos deja un poco desconcertados. Naomie Harris ha charlado con The Huffington Post, y además de hablar de la nueva película de Sam Mendes, ha comentado que un actor que dijo que no le importaría llegar a ser James Bond algún día está de hecho más cerca de lo que parece.
Harris a comentado: "No me di cuenta de que había estas conversaciones y entonces hice una película con Idris Elba y me dijo que se había reunido con Barbara Broccoli y que parece que habría una posibilidad en el futuro de que hubiera un James Bond negro. Y votaría por Idris porque acabo de trabajar con él y es un tío genial".
¿Demasiado pronto?
Barbara Broccoli es la productora de la franquicia desde '007: Alta tensión', por lo que el sueño de Idris Elba de convertirse en el agente 007 puede estar más cerca de lo que parece si ha llegado a hablar con ella. Pero, ¿será que Daniel Craig no quiere seguir mucho más en la saga? ¿O buscan darle un nuevo giro a la franquicia más pronto de lo que pensamos? Primero disfrutaremos de 'Skyfall', y a Naomie Harris e Idris Elba podremos verles juntos en 'Mandela: Long Way to Freedom'.