¡Cuidado SPOILERS!
* No sigas leyendo si no has visto todavía la tercera temporada de 'Stranger Things'.
La tercera temporada de 'Stranger Things' aterrizó este 4 julio en Netflix y ya ha batido todos los récords. En sus primeros cuatro días, más de 40 millones de usuarios han disfrutado de la serie de los hermanos Duffer (Matt y Ross). En sus nuevos episodios, un cúmulo de sucesos han hecho que sus fans se formulen la siguiente pregunta: ¿está la ficción preparando su final de manera inminente?
La tercera temporada de esta propuesta de los hermanos Duffer termina de una manera trágica: con Joyce Byers (Winona Ryder) y sus hijos Jonathan (Charlie Heaton) y Will (Noah Schnapp) alejándose de Hawkins con Eleven (Millie Bobby Brown), quien ya no tiene más poderes. Este nuevo planteamiento con los protagonistas poniendo distancia de por medio, podría estar marcando un desenlace definitivo para la serie, cuya supervivencia más allá de Hawkins supondría abrazar un concepto completamente distinto a lo que hemos visto hasta el momento en esta ficción ochentera.
Y es que los cambios han invadido esta nueva temporada de 'Stranger Things' con Mike (Finn Wolfhard) separado de su mejor amiga y novia, mientras que Nancy (Natalia Dyer) y su novio, Jonathan, ahora viven su último año de escuela secundaria en ciudades separadas.
A pesar de estas nuevas situaciones el actor Finn Wolfhard ha compartido con The Hollywood Reporter su optimismo en torno a la forma en la que termina la tercera temporada: "Creo que los Duffers lo han hecho realmente bien y la gente conectará con la temporada a la vez que disfruta de un loco show de ciencia-ficción".
¿Qué ocurrirá en la cuarta temporada?
'Stranger Things' se ha movido a una velocidad sorprendente para concluir la tercera temporada. Aún se desconoce si la cuarta será la última, pero las declaraciones de Noah Schnapp hacen pensar que todavía hay mucho más que contar: "Puede que Will tenga una historia por separado y que podamos estar filmando en otro lugar". Habrá que esperar a ver qué dicen los hermanos Duffer, pero ese posible nuevo rumbo que tomaría la ficción hace que 'Stranger Things' vaya a estar más interesante que nunca.