'Estafadoras de Wall Street' no llegará a España hasta noviembre, pero en Estados Unidos se estrenó el pasado día 13 con unos resultados más que aceptables. Sin embargo, no todo el mundo está contento con este drama sobre un grupo de strippers que deciden robar a los acaudalados clientes de un club de Nueva York. Algunas de las bailarinas del local en el que se grabó la película opinan que el proyecto por el que Jennifer Lopez podría optar al Óscar no les ha hecho ningún favor. De hecho, podría haberles quitado dinero.

Las trabajadoras de Show Palace, un club real de Queens, encontraron su lugar de trabajo cerrado durante una semana para servir de localización para el rodaje de 'Estafadoras de Wall Street'. De acuerdo a Yahoo Movies, el cierre provocó grandes pérdidas para estas strippers. Aunque algunas fueron contratadas como figurantes, otras vieron cómo les era imposible acceder a su lugar de trabajo, no pudiendo cobrar durante una semana entera. Estas últimas bailarinas han cargado contra la película, ya que no recibieron ninguna compensación por el dinero perdido.
this is true, i work at where they filmed and was out of commission the whole week, no compensation of any kind. She dont care about dancers, thats why im not seeing her trash movie.
? angel gab?? (@tallbabyg) September 16, 2019