Durante los 12 años en los que se estuvo rodando 'Boyhood (Momentos de una vida)', Ethan Hawke continuó participando en otras películas alejado de Richard Linklater, que ahora, se le acumulan en la taquilla.
A parte de la cinta sobre viajes en el tiempo, 'Predestination', Hawke también ha protagonizado 'Good Kill', un drama acerca de los nuevos tipos de guerra que lleva a cabo Estados Unidos en países como Afganistán. Como se puede ver en el tráiler, el actor es Tom Egan, un oficial del ejército americano entrenado para manejar drones que luchan contra la amenaza de los Talibanes.
Cada día sale de su casa para ir a trabajar a la estación militar de La Vegas, donde se mete en un contenedor gigante desde donde dirige los ataques mortales llevados a cabo por los drones que él mismo dirige. Cada noche vuelve a su hogar con su mujer y su hija, y se plantea si su trabajo es realmente ético o no. January Jones, Bruce Greenwood y Zoë Kravitz completan el reparto de este drama bélico.
De nuevo juntos
Esta es la tercera ocasión en la que Hawke y el director y guionista, Andrew Niccol, trabajan juntos. El actor participó en el debut cinematográfico de Nicol, 'Gattaca', un drama en un futuro distópico con Uma Thurman y Jude Law, que estuvo nominado al Globo de Oro a mejor película. También trabajaron juntos en 'El señor de la guerra', aunque el papel protagonista fue para Nicolas Cage.