å

FICHAJE DE LUJO

'Moon Knight', próxima serie de Marvel, contaría con Ethan Hawke para encarnar a su villano

Hawke daría vida al villano principal de esta serie marvelita que planea empezar a rodarse el próximo marzo en Budapest.

Por Berta F. Del Castillo Más 16 de Enero 2021 | 11:23
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

'Moon Knight', próxima serie marvelita encabezada por Oscar Isaac, da un pasito más para unirse al amplio repertorio de historias comiqueras que se están desarrollando para el catálogo de originales de la plataforma en streaming Disney+.

Junto a propuestas como 'Bruja Escarlata y Visión', que acaba de estrenar su dos primeros episodios este 15 de enero, 'Falcon y el Soldado de Invierno', prevista para el 19 de marzo o 'Loki' que también se estrena este año, Marvel ya prepara una propuesta centrada en el personaje comiquero que, desde su debut en los 70, ha tenido varias encarnaciones a lo largo de las décadas.

De ex marine convertido en mercenario con múltiples alter egos, pasó a ser cómplice del dios de la luna egipcio Khonshu y, en los cómics más recientes, ha protagonizado una lucha constante contra el trastorno de personalidad múltiple. Ahora al Moon Knight encarnado por Isaac se uniría Ethan Hawke como villano principal, el menos según las fuentes de The Hollywood Reporter.

 Ethan Hawke encarnará al villano de 'Moon Knight'

¿A qué personaje interpretaría?

El mencionado medio norteamericano asegura que no está claro a qué personaje daría vida Hawke, pero recuerda que el archienemigo de Moon Knight es Bushman, un mercenario que dejó de llevarse bien con el héroe de esta historia en el momento en el que el oro egipcio comenzó a formar parte del juego.

Mohamed Diab, el director egipcio que firmase el drama de Oriente Medio 'Clash (Choque)', y Justin Benson y Aaron Moorhead, cineastas responsables de las terroríficas películas de ciencia ficción 'El infinito' y 'Synchronic', se encargan de dirigir esta serie que planea comenzar a rodarse el próximo mes de marzo en Budapest.

Rostros