¿Qué está pasando con 'Euphoria'? La serie adolescente de HBO emitió su segunda temporada a comienzos de 2022 y la tercera todavía no ha comenzado su rodaje, a pesar de que el año pasado, la cadena confirmó que su plan era estrenarla en 2025. Es decir, el mismo lapso de tiempo que entre la primera y la segunda, tres años.
Recientemente, Sydney Sweeney dejaba caer que las grabaciones estaban cerca, sin embargo, parece que ese no es el caso. La semana comienza con un nuevo rumor cobrando fuerza, según el cual HBO habría cancelado la serie. La cadena ha salido al paso para desmentir esta información, pero ha confirmado que, efectivamente, la tercera temporada se vuelve a retrasar de forma indefinida.
En un comunicado compartido por Variety, un portavoz de la cadena de Warner Bros. Discovery afirma que "HBO y Sam Levinson siguen comprometidos a hacer una tercera temporada excepcional. Mientras tanto, vamos a dejar que nuestro solicitado reparto persiga otras oportunidades".
HBO no da más detalles, pero por el comunicado se puede interpretar que HBO y el creador de la serie todavía están desarrollando creativamente la temporada, y se desconoce cuándo volverán al set, por lo que han decidido no encadenar al reparto y dejar que trabajen en otros proyectos. Variety confirma que los guiones de la temporada 3 todavía están en fase de escritura.
Recientemente, HBO canceló 'The Idol', polémico drama musical creado enre Levinson y el cantante The Weeknd, tras críticas muy negativas, lo cual podría haber afectado a la relación entre ambos de cara a la tercera temporada de 'Euphoria'. Aunque esto no son más que especulaciones.
Un cúmulo de circunstancias
El universo ha decidido poner un obstáculo detrás de otro para que la tercera temporada de 'Euphoria' se materialice. La serie se ha encontrado con varios contratiempos a lo largo de los últimos años, que han obligado a retrasar la producción, como la muerte de Angus Cloud, que interpretaba a Fez, o las huelgas de actores y guionistas de Hollywood.
Otro factor que está dificultando la coordinación de la temporada es el ascenso fulgurante de varios de sus protagonistas, que están liderando actualmente la nueva generación de estrellas de Hollywood: Zendaya ('Dune: Parte Dos'), Sydney Sweeney ('Cualquiera menos tú'), Jacob Elordi ('Saltburn') y Hunter Schafer ('Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes'). El éxito de los cuatro en el cine y la moda hace que cuadrar agendas sea cada vez más complicado.