Sarah Jessica Parker ya no está sola en el reparto de 'Married and Cheating'. El drama romántico lleva casi un año sin dar señales de vida. Tanto tiempo ha pasado que Marisa Tomei, que se le suponía unida al proyecto, ha terminado por pasar a otros guiones.
Según Collider, lo nuevo de Raymond De Felitta por fin vuelve a ser noticia para sumar tres nombres bien conocidos a su reparto: Brendan Fraser, Kiefer Sutherland y Eva Longoria. Esta última comienza a buscar nuevos proyectos ahora que 'Mujeres desesperadas' cierra su última temporada.
Las tres nuevas incorporaciones, junto con Sarah Jessica Parker, formarán parte de las tres parejas protagonistas de la película, por lo que todavía hay sitio para una protagonista femenina más, o en todo caso para que regrese Marisa Tomei.
Crisis de pareja
'Married and Cheating' sigue a estas tres parejas en una espiral de infidelidades, decepciones y confusión. No se sabe nada más de esta película, y esperemos no tener que esperar otro año para tener más novedades del largometraje.