Después de su papel en 'Perdidos', la serie de gran éxito de la ABC, Evangeline Lilly estaba harta de los triángulos amorosos. Recordemos que, en la serie, Kate Austen (su personaje) no sabía nunca por quién decidirse, si por Jack (Matthew Fox) o Sawyer (Josh Holloway).
[CUIDADO, SPOILER]
Antes de empezar a rodar la secuela de El Hobbit: Un viaje inesperado, quiso que le prometieran una cosa: "Que conste que, cuando acepté este papel en 2011, puse una condición. Eso es. Solo dije... Juro por Dios que dije que no haría esta película si no me garantizaban una cosa. Tenían que garantizarme que no habría ningún triángulo amoroso".
La historia se repite
Y es que, para desgracía de Lilly, esto al final no se cumplió: "Y, después, en 2012 volví a regrabar un par de secuencias y me dijeron algo como, "Bueno, hemos alterado un par de escenas y añadido otras tantas...". Y, de repente, de la nada, apareció un triángulo amoroso delante de mis ojos, y la película estaba hecha, y no había forma de salir de ella, no había escape". Tauriel se verá justo en la misma situación que Kate en 'Perdidos' y tendrá que elegir entre un rubio (Orlando Bloom) y un moreno (Aidan Turner). [FIN SPOILER]
Si alguien duda sobre quién será el que ocupe el corazón de Tauriel, mañana podrá salir de dudas. El Hobbit: La desolación de Smaug se estrena el 13 de diciembre en todos los cines.