McGregor tendrá doble trabajo en esta película en la que también será protagonista, junto a Jennifer Connelly y Ewan McGregor, una experiencia con la que se muestra más que encantado. "Estoy deseando que llegue le desafío de estar a ambos lados de la cámara, sobre todo sabiendo que estaré trabajando con Jennifer y Dakota" decía el actor en unas declaraciones que recogía Yahoo! hace unos días, y en las que dejaba claro que dirigir ha sido uno de sus objetivos desde hace tiempo.
"He querido dirigir desde hace muchos años, pero quería esperar hasta encontrar una historia adecuada, y cuando leí este giuon supe que la había encontrado". Así que parece que en un futuro, el peso del éxito (o fracaso) de esta cinta caerá en los hombros de McGregor y en los de John Romano, el encargado de adaptar esta historia. Si todo va bien la película comenzará a rodar el próximo mes de septiembre en Pittsburgh, y en los planes de McGregor está estrenar en 2016, veremos a ver qué tal se le da esta nueva aventura.
Nos vamos de guerra
En 'American Pastoral', McGregor se meterá en la piel de Seymour Levov, también conocido como 'El Sueco', por sus rasgos nórdicos. Levov lleva una vida aparentemente perfecta que se rompe cuando su hija decide convertirse en revolucionaria y cometer un acto de terrorismo político durante la guerra de Vietnam. Cualquiera diría que la encargada de semejante acto será Dakota Fanning.