La crisis del coronavirus sigue trayendo malas noticias. Con el estado de alarma fijado hasta el 26 de abril, y con muchas probabilidades de ser ampliado, seguimos sin saber cuándo empezaremos a recuperar la normalidad, y aún más lejos queda la posibilidad de retomar actividades de ocio como ir al cine o de museos. En esta situación, la exposición oficial de 'Juego de Tronos' ha decidido echar el cierre definitivo.
La exhibición, que se podía encontrar en el Espacio 5.1 de IFEMA, en Madrid, estaba teniendo bastante éxito desde su apertura el pasado 26 de octubre de 2019, hasta el punto de ampliar su calendario hasta el 19 de abril. Pero, como a todos, les pilló la cuarentena y tuvieron que cerrar el 14 de marzo hasta que la situación mejorase.
Dado que el 19 de abril seguiremos en casa, la organización ha anunciado que 'Juego de Tronos: La exposición oficial' no volverá a abrir sus puertas. Los que ya tuvieran sus entradas compradas podrán solicitar el reembolso de las mismas, y para ello piden a los afectados que se pongan en contacto con el servicio de atención al cliente.
Más de 75.000 visitantes
El recorrido por escenarios de la serie de HBO, con piezas de vestuario, armas y atrezo originales, contenido multimedia y lugares interactivos para los visitantes, llevaba acumulados en febrero más de 75.000 visitantes en Madrid. La exposición se trasladará a otros puntos del mundo cuando la crisis del COVID-19 termine.