Eva La Rue ha sido la primera en confirmar la muerte del actor estadounidense John Callahan a los 66 años. La actriz y ex-mujer de Callahan ha publicado este sábado pasado, 28 de marzo, un post en Instagram dedicado a él.
El actor era conocido en el imaginario estadounidense gracias a sus papeles televisivos en producciones como 'Falcon Crest', 'Days of our lives' o 'Se ha escrito un crimen'.
"Que los vuelos de los ángeles te lleven a tu descanso mi querido amigo", comienza diciendo LaRue, "tu personalidad dejará un agujero en nuestros corazones para siempre. Estamos devastados mi gran amigo, compañero de paternidad y cariñoso padre de Kaya", refiriéndose a la hija de 18 años que tienen en común y junto a la que, como ella asegura en el post, continúan con el "corazón roto".
Ambos intérpretes se conocieron en el rodaje de 'Todos mis hijos', serie de televisión estadounidense que tuvo más de 10.000 episodios desde 1970 hasta su último capítulo en 2011.
Junto a la serie de fotos, Eva La Rue también hace referencia a su afición por los Beatles y su deporte favorito, el béisbol. "Espero que el paraíso tenga béisbol y que tu equipo siempre gane, los Yankees acaban de perder a su mayor fan", finaliza la actriz.
Recorrido artístico
Neoyorquino de nacimiento, el actor comenzó su carrera con un pequeño papel en la serie 'Siete novias para siete hermanos' en 1982, producción que también lanzó a la fama a un joven River Phoenix.
A pesar de que su carrera artística se centró en la pequeña pantalla donde también participó en 'Hospital General', 'Mujeres desesperadas' o 'Caso abierto'; según su perfil de Imdb, sus últimos trabajos fueron para el cine con títulos como 'Loyalty' o 'Do it or Die'.