å

NI EN OCEAN' S ELEVEN

Un falso Brad Pitt estafa 170.000 euros a una mujer de Granada

Una mujer es engañada por una serie de timadores que se hacían pasar por Brad Pitt y le estafan 170.000 euros.

  • La víctima creía estar en una relación íntima con el propio Brad Pitt.
  • La víctima llegó a recriminar a 'Brad Pitt' que por qué se veía con otras mujeres.
Por Mario André Más 29 de Junio 2023 | 15:13
El Django de los redactores de cine y series; es decir, el caos absoluto.

Comparte:

¡Comenta!
Un falso Brad Pitt estafa 170.000 euros a una mujer de Granada

Internet es una red que ha permitido globalizar y conectar a todos los transeúntes del mundo pero para algunas personas, esta conexión ha sido mucho más profunda de lo que le hubiese gustado. Algo por el estilo ha debido pensar una mujer granadina de mediana edad, que siendo víctima del fenómeno conocido como 'catfishing', ha sido timada por un falso Brad Pitt.

La víctima fue estafada por un valor de 170.000 euros y aunque la transferencia no se realizó del tirón, el engaño se fue desarrollando poco a poco. Primero, se le solicitaron cantidades menos desorbitadas de 5.000 o 6.000 euros y cuando la confianza fue en aumento, el valor aumentó hasta los 35.000 euros.

Brad Pitt es un gran icono del mundo del cine.

La estafa comenzó cuando la damnificada recibió una invitación en su correo electrónico para sumarse a un club de fans de Brad Pitt. A través de este, el presunto grupo de delincuentes informaron a la mujer que Pitt iba a rodar una película en España y que tanto él como la productora estarían encantados de poder contar con ella.

La capacidad de seducción de 'Brad Pitt' fue tal, que hizo creer a su víctima que eran pareja y que habían desarrollado un vínculo muy especial. Yendo más allá, la mujer llegó a recriminar al actor qué por qué acudía a ciertos eventos o festivales acompañado de otras mujeres, estando totalmente volcada en esta relación y tristemente absorta en la mentira que le habían construido.

La perjudicada, vive con su madre y no tiene ni hijos ni pareja, lo que provocó que esta trágica historia se convirtiese en lo más destacado de su día a día. Lejos de ser rica, la mujer había recibido el dinero de una herencia e ilusionada por hacer realidad una historia cuanto poco utópica, hizo todo lo que pudo para ayudar a 'su amante'.

El momento de la verdad

Después de haber mantenido el contacto por un tiempo, el siguiente paso era que se vieran en persona. En esa primera cita, el actor le iba a pedir matrimonio pero este no se presentó, lo que llevó a que la mujer sospechara y confirmara posteriormente que había sido víctima de un engaño. La cruda realidad cayó sobre ella como una losa. dándose cuenta de que para nada había estado íntimamente vinculada al intérprete de grandes películas como 'Érase una vez en... Hollywood'.

Sumida en una terrible depresión, acudió al despacho de abogados de Granada Esya Legal, donde su abogado Antonio Estella Aroza admitió que creía que le estaban gastando una broma cuando le hablaron del caso. Aroza ya ha avisado a su clienta de que el proceso va a ser largo y que por el momento, no pueden hacer mucho más que esperar.

Rostros