Aunque pocos dudarán de que Hugh Jackman está más que en forma para volver a interpretar a Lobezno unas cuantas veces más, el actor australiano ya manifestó hace poco que, en su opinión, el papel de Lobezno luciría mejor en un rostro y cuerpo más jóvenes. De hecho, incluso señaló el que para él sería el intérprete más propicio para sucederle: Tom Hardy.
Hardy, de 38 años, ha evolucionado en su carrera de forma exponencial durante los últimos años. Desde su papel del villano Bane en 'El caballero oscuro: La leyenda renace', hasta coger el testigo de Mel Gibson como renovado 'Mad Max', pasando por papeles secundarios pero brillantes, como el de Bob El Guapo en 'RocknRolla'.
El usuario de Twitter BossLogic, a propósito de aquel planteamiento de Jackman, ha fusionado los rostros de Wolverine y Hardy, como podéis ver en la imagen. El resultado es un Lobezno algo macarra que, a decir verdad, no desentona nada mal como el carácter original del personaje. El actor inglés ya ha dejado claro que su registro abarca una gran cantidad de roles posibles, por lo que no es difícil imaginárselo como posible (y elocuente) Lobezno.
Cada cosa a su tiempo
Con todo, a Hugh Jackman todavía le quedan, al menos, un par de años más como héroe de Marvel. El 27 de mayo se estrena a nivel mundial 'X-Men: Apocalipsis', y en 2017, con un título aún por confirmar, llegará a las pantallas, allá por marzo y de la mano de James Mangold, el que se prevé último capítulo de la serie individualizada de entregas del mutante con garras.