En 1977 veía la luz 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza', la película que dio inicio a una de las sagas más emblemáticas de todos los tiempos y que a día de hoy continúa en activo. Pero, además, fue el año en el que Carrie Fisher saltaba a la fama por su papel de la Princesa Leia, una mujer de armas tomar que fue capaz de enamorar a varias generaciones. A lo largo de los últimos años hemos visto lo potente que puede resultar la devoción de los fans, y así lo han demostrado el pasado 28 de diciembre, manteniéndose en vigilia por la querida protagonista.
Mediante un evento organizado a través de Facebook, varios seguidores de la princesa de Alderaan y sus aventuras galácticas, han querido realizarle un sentido homenaje protagonizado por los sables de luz. La cita, de carácter pública, fue compartida más de 500 veces, recibiendo a un millar de personas interesadas. La vigilia tuvo lugar en el Downtown Disney, en Anaheim (California), donde un gran número de personas se reunieron, compartiendo cómo fue el tributo a través de las redes sociales.
Junto a una imagen de varias personas apuntando al cielo con sus espadas, este usuario de Instagram añadía en el pie de foto que se trataba de "un cariñoso tributo de espadas láser a Carrie Fisher en el Downtown Disney. Hubo un montón de emociones, recuerdos compartidos y un bonito reconocimiento para una persona extraordinaria".
"Para Carrie y Debbie".