Chris y Annabell Hayden decidieron sorprender a los asistentes a su boda con una petición temática muy especial: una boda zombi. Pero no una boda zombi cualquiera, una boda temática de The Walking Dead.
Annabell Hayden iba caracterizada como el personaje de Carol Peletier, interpretada por la actriz Melissa McBride. Chris Hayden es el Rey Ezekiel, interpretado por Khary Payton. El novio iba salpicado con sangre del aparato de cuchillas utilizado por el personaje de Merle Dixon en la serie.
Fue una boda cuidada al detalle: todos los asistentes eran caminantes e incluso el pastel era temático. La tarta nupcial llevaba entre otros detalles la señal de advertencia "no abrir, muerta dentro" e incluía el bate de beisbol con alambre "Lucille" que utiliza Negan (Jeffrey Dean Morgan).
El matrimonio real entre los personajes Carol y Ezekiel ocurre en la novena temporada de The Walking Dead, de la que solo hemos podido ver la primera parte. El resto de temporada se estrena el 10 de febrero de 2019.
Seguidores insaciables
Algunos de los shippeos entre personajes de 'The Walking Dead' que han sucedido en la serie han sido juzgados por los fans. Es el caso por ejemplo de "Caryl", la unión que algunos seguidores querían entre Carol y Daryl (Norman Reedus), y que se vio truncada cuando Carol y Ezekiel comienzan una relación en la primera parte de la novena temporada.
"Todos quieren relaciones pero nunca están contentos con las que mostramos o las que no", explicó la guionista Angela Kang a The Hollywood Reporter.
"Lo más criticable que encuentro son las relaciones que hacemos o no hacemos que pasen en la serie. Cada relación es a la vez amada y odiada, incluso las que nunca llegan a suceder", añadió la showrunner.