Los medios norteamericanos ya hablaban de un posible fichaje, y esta vez 'Fast & Furious' no ha dejado pasar ni un minuto para unirse a la conversación y confirmar que sí, veremos a Jason Momoa en 'Fast & Furious 10'.
Con un sencillo tuit lanzado a través de la cuenta oficial de la saga, Universal ha anunciado la incorporación de este actor, conocido por encarnar a 'Aquaman' en el Universo extendido DC, sin dar más detalles. Así por el momento solo sabemos que Momoa formará parte del principio del fin de esta franquicia encabezada por Vin Diesel, aunque rumores no nos faltan. Se dice se comenta que el mencionado intérprete, al que veremos junto a la Familia Fast, se une en calidad de villano. Esto son solo conjeturas porque de momento no se ha revelado ningún dato de su personaje.
Lo que si sabemos es que, por supuesto, vuelven Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Sung Kang, Nathalie Emmanuel y Charlize Theron; y lo harán bajo la dirección del veterano de la saga Justin Lin, que repite tras las cámaras después de haber dirigido 'Tokyo Race', 'Aún más rápido', 'Fast 5', 'Fast & Furious 6' y más recientemente 'Fast & Furious 9'.
Lin se encargará de dirigir las dos partes del desenlace, que está producido por el propio Lin de la mano de Diesel. Por otra parte el que ha reiterado que no piensa volver bajo ningún concepto es Dwayne Johnson, cuyo enfrentamiento con Diesel sigue candente.
The Fast Fam keeps getting bigger. Welcome, Jason Momoa. #F10 pic.twitter.com/BsMGE6mCXD
? #F9 (@TheFastSaga) January 28, 2022
El (no) regreso de Hobbs
Para Dwayne Johnson la ruptura es definitiva: no quiere saber nada de la saga principal de 'Fast & Furious' porque eso supondría trabajar con Diesel, algo que no ve viable porque considera que son "dos extremos separados del espectro".
Ya en su día dejó clara esta posición, pero recientemente Diesel quiso lanzar un último intento. "Te lo digo con amor: debes presentarte, no dejes tirada a la saga. Tienes un papel muy importante que jugar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino".
Por su parte Johnson no se tomó el mensaje demasiado bien, no tardando en responder que "la reciente publicación de Vin fue un ejemplo de su manipulación. Habíamos hablado meses antes sobre ello y llegamos a un claro entendimiento": Hobbs no estará en el final, y punto.