Se acerca el día en el que todo un país se paraliza delante del televisor para disfrutar del evento deportivo por excelencia: la Super Bowl. Para los cinéfilos, el domingo 3 de febrero también es un día muy importante, y es que los grandes estudios de Hollywood aprovecharán los minutos de publicidad más jugosos del año para sacar toda su artillería pesada.
Un spot de 30 segundos costará este año entre 3,7 y 3,8 millones de dólares, por lo que veremos cómo Disney, Paramount o Universal aprovechan muy bien el dinero invertido con los tráilers de los blockbusters que veremos este año.
Entre las películas que han confirmado que tendrán un nuevo anuncio publicitario en las pausas de la Super Bowl, como recoge THR, encontraremos: 'Fast & Furious 6', 'Guerra Mundial Z', 'Star Trek: En la oscuridad', 'El llanero solitario', 'Iron Man 3' y 'Oz, un mundo de fantasía'.
Los tráilers que no veremos
Tres estudios han decidido pasar de los desorbitados precios de los spots de la Super Bowl, y no presentarán nuevos tráilers durante la emisión. 20th Century Fox, Sony y Warner Bros. son esos tres, por lo que nos quedaremos con las ganas de ver adelantos de películas como 'El gran Gatsby', 'Lobezno Inmortal', 'El Hombre de Acero' o 'White House Down'. Lionsgate no se ha pronunciado, por lo que es posible que nos sorprendan este año con un tráiler de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' como ya hicieron el año pasado con la primera entrega. Pero, como hemos dicho, esta última opción es mera especulación. ¿Qué tráilers esperáis con más ganas?