Cuando ya se hablaba de una quinta parte muchos se echaron las manos a la cabeza pero con taquillazos como éste hay secuelas para rato.
El pasado 3 de abril, 27 países estrenaron 'Fast & Furious', la cuarta secuela de 'A todo gas'. Parece que la recuperación del casting original ha funcionado, y sino, atentos a los números de su primer fin de semana.
PRESUPUESTO: 85 millones de dólares
RECAUDACIÓN: 101 millones de dólares (71 en USA y 30 en el extranjero)
Ésto es rentabilidad. La cinta se ha situado como la octava película más taquillera en lo que va de 2009 en sólo fin de semana, el primer puesto es para 'Taken' con 214.
'Fast & Furious' está dirigida por el director de la tercera entrega, Justin Lin. En esta nueva cinta, el fugitivo y ex preso Dom Toretto y el detective Brian O'Conner vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal; sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.