'Fast & Furious', una de las franquicias de películas de acción más grandes, ha traído de vuelta a tres de sus protagonistas, Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Ludacris, en un anuncio para la Super Bowl de la marca de helado Häagen-Dazs. Y en este han vuelto al lugar donde comenzó todo hace casi 25 años: a Los Ángeles.
Diesel (Dom Toretto) y Rodriguez (Letty) van a toda velocidad en un coche en lo que parece una huida, y cuando la actriz ve que no viene nadie aprovecha para degustar un helado, en ese momento todo se ralentiza y la pareja empieza a disfrutar de un paseo en coche al lado del mar mientras disfrutan de un helado. Justo aparece Ludacris (Tej Parker) y extrañado les pregunta "¿Qué ha pasado con la vida rápida?", pero Diesel ya ha decidido relajarse: "Hoy no".
Vin Diesel, Michelle Rodriguez and Ludacris reprise their 'FAST & FURIOUS' roles for a Häagen-Dazs #SuperBowl ad pic.twitter.com/x2zxAQVZ6h
— DiscussingFilm (@DiscussingFilm) February 4, 2025
Se cierra el círculo
El propio Vin Diesel ha hablado en un post de Instagram de lo que supone este anuncio para la franquicia, cuyo final está muy cerca, pues la onceava entrega de la saga, que tendría que haberse estrenado en abril de este año, llegará en 2026, en una fecha cercana al 25 aniversario de la primera película. Y con el anuncio dejan claro que Toretto y compañía volverán a Los Ángeles para una última aventura: "La saga está completando el círculo, y mi corazón ya está corriendo..."
"[...] Estar en la Ruta Estatal 1, grabando este spot de la Super Bowl, ha traído todo de vuelta. El mismo tramo de costa donde Pablo [Paul Walker] y yo corrimos hace 25 años, conducción real, viviendo esos momentos que cambiarían nuestras vidas para siempre. Ahora aquí estamos de nuevo, Dom y Letty compartiendo ese momento de puesta de sol costera, rodeados de miembros locales del equipo que no he visto en años... [...]", decía Diesel en Instagram."Todos hemos sentido que 'Fast' necesita volver a LA. No sólo porque es donde empezamos, sino porque es lo que somos. Ahora, viendo cómo nuestra ciudad sufre después de estos incendios devastadores, esa atracción es más fuerte que nunca...
Para todos los fans que han hecho este largo viaje de décadas con nosotros —esto va por vosotros. Y a Los Ángeles, nuestro primer hogar, nuestro corazón—estamos de vuelta. Los motores se revolucionan, la familia se está reuniendo, y estas calles nos llaman a casa. De vuelta donde esas carreras de cuarto de milla con Brian se convirtieron en leyenda, donde cada puesta de sol tiene una historia. La saga se acerca a cerrar el círculo, y mi corazón ya se está acelerando...".