Se ha celebrado la gala de los MTV Movie and TV Awards, y en esta ocasión el reparto de 'Fast & Furious' ha tenido el honor de recibir el Generation Awards. Vin Diesel, protagonista y productor, fue el primero en subir al escenario y presentó a sus compañeros y amigos, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez y Jordana Brewster, que se unieron a él para recoger el galardón.
Durante el discurso, Diesel homenajeó al fallecido Paul Walker, su compañero de batallas en 'Fast & Furious' y su "hermano" en la vida real. El actor recordó cuando él y Walker recogieron los premios por su trabajo en las primeras películas de la franquicia: "En 2002, yo estaba en este escenario, y MTV nos había dado a Paul y a mí el premio al Mejor Dúo. Y ahora, 15 años después, estoy aquí con mi familia y recibimos el Generation Award. Y lo más importante es que tengo que dar las gracias a nuestra generación, porque está dispuesta a aceptar que en esta franquicia multicultural no importa el color de tu piel o cuál es tu país, somos familia. Tú eres familia". Para terminar su discurso, Diesel confesó que nunca podrá estar sobre un escenario para hablar de 'Fast & Furious' sin recordar a su hermano Walker: "nunca podré estar sobre un escenario y hablar sobre 'Fast & Furious' sin mandar amor a mi hermano, Pablo (Paul Walker), nuestro hermano Pablo, esperamos que estés orgulloso. Muchas gracias".
'La Bella y la Bestia' triunfa en los MTV Movie & TV Awards
La adaptación del clásico de Disney 'La Bella y la Bestia', ha sido uno de los éxitos de la temporada y se ha convertido en la gran triunfadora en la gala de los MTV Movie & TV Awards. La cinta de Bill Condon, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens se hizo con el premio al mejor film del año.
Una de las novedades de este año, es que en el apartado de interpretación no hubo separación por sexos, es decir, no hubo mejor actor y mejor actriz, sino mejor interpretación, y Watson fue la ganadora en el apartado cinematográfico. Durante el discurso, la actriz dijo sentirse orgullosa de participar en una película que celebra la "diversidad, la alegría y el amor" y mostró su entusiasmo por no diferenciar entre hombres y mujeres en la categoría: "Este es el primer premio de actuación en la historia que no separa a sus nominados por su sexo".