A menos de una semana de que termine el rodaje de 'Fast & Furious 8' parecía que Dwayne Johnson no tenía intención de terminar la guerra que él mismo había comenzado. Y es que últimamente el actor estadounidense ha hecho más enemigos que amigos, publicando hace unos días un post en Instagram en el que cargaba contra uno de sus compañeros de reparto, refiriéndose a él con palabras como "gallina" o "cobarde". Nadie sabe a quién se refería, y su compañero de reparto Tyrese Gibson, que salió inmediatamente en su defensa, confesó que no desvelaría el nombre del destinatario de las palabras de Johnson aunque lo supiera. Maravilloso.
Ahora mismo podemos decir que parece que el culebrón está muy cerca de concluir. Afortunadamente, este nuevo capítulo de la historia se encuentra exento de violencia. La polémica sigue y los rumores no cesan, pero esta vez el tono de las palabras de Dwayne Johnson en su cuenta de Instagram es totalmente distinto. Además se rumorea que ayer tuvo lugar una reunión secreta y que la situación se ha enfriado bastante, haciendo que Johnson haya empezado a trabajar duramente otra vez.
El actor ha escrito en su cuenta de Instagram un post de tamaño kilométrico donde describe su experiencia en 'Fast & Furious 8'. Hay un segmento del mismo que merece la pena ser rescatado, pues resume a la perfección el objetivo de sus palabras: "Y al igual que en cualquier equipo (que es una familia) habrá conflictos. Las familias tienen diferencias de opinión y creencias básicas fundamentales. Para mí el conflicto puede ser algo positivo cuando le sigue una gran resolución. Me criaron de forma que los conflictos eran saludables. Y al igual que en cualquier familia, se obtiene un buen resultado de ello. Al final del día mis compañeros de #F8 y yo estamos de acuerdo en qué es lo más importante: realizar una película increíble para todo el mundo".
¿Y ahora qué?
Tras poner a todo el equipo de la película en alerta por las declaraciones vertidas a lo largo de los últimos días, Johnson ha cambiado por completo el tono de sus palabras e intenciones y parece dispuesto a enterrar de una vez por todas el lío tan absurdo que se había montado. Con el rodaje llegando a su fin, parece que la reunión secreta entre Johnson y el objetivo más probable de sus "agradables" palabras, Vin Diesel, ha tenido impacto suficiente para hacer soportables estos últimos días de trabajo. ¿Desvelará Dwayne Johnson algún día a quién se refería y cuál es su versión de los hechos? Ahora sólo queda esperar.
Fotos del rodaje de 'Fast & Furious 8'
Charlize y The Rock
Dwayne Johnson da la bienvenida a Charlize Theron al rodaje de 'Fast & Furious 8'. Los acompañan en la foto Carla Gugino.
Tanque
Una muestra de los vehículos que se podrán ver en 'Fast & Furious 8'. Coches de carreras y ¡tanques!
US Army
Un vistazo más de cerca a los tanques del Ejército de los Estados Unidos.
Lamborghini
Un Lamborghini naranja en cautividad, rodeado de nieve islandesa.
Transporte
Un trailer transportando un vehículo del ejército y el Lamborghini naranja.
Ametralladoras
Furgones militares con ametralladoras.
Helicóptero
Fila de vehículos militares y un helicóptero, ¿para filmar escenas aéreas?