El anuncio del personaje que iba a unir 'The Walking Dead' y 'Fear The Walking Dead' se realizó en el programa 'The Talking Dead' el domingo 26 de noviembre, que siguió a la emisión del capítulo 6 de la octava temporada de la serie madre. El actor Lennie James, que interpreta a Morgan, ya se encuentra manos a la obra con sus nuevos compañeros de serie Colman Domingo, Lennie James y Alycia Debnam Carey. AMC ha publicado dos fotos del actor en la producción de 'Fear The Walking Dead'.
En una de ellas el actor está con sus compañeros haciendo una "mesa italiana", expresión que se utiliza para cuando los actores se sientan a leer todos el guión por primera vez que, en este caso, es la lectura del guión de la cuarta temporada.
En la otra, el actor comparte un momento con los showrunners de la serie Andrew Chambliss e Ian Goldberg en la zona de camerinos de la producción de la serie, que empieza su rodaje en Austin el próximo lunes 4 de diciembre.
Así fue la reunión de 'The Walking Dead' para celebrar los 100 episodios
El trío más fuerte
Norman Reedus (Daryl Dixon), Danai Gurira (Michone) y Andrew Lincoln (Rick Grimes) posaron ante las cámaras para celebrar el estar vivos después de enfrentarse ante tantos zombies.
La reunión familiar más esperada
Foto de Getty Images.
La única granjera que sigue con viva, Maggie Greene (Lauren Cohan), se reencontró con Beth (Emiliy Kinney) y Hershel (Scott Wilson).
De 'The Walking Dead' a 'Star Trek'
Foto de Getty Images.
Sonequa Martin-Green, quien interpretó a Sasha hasta el final de la séptima temporada, también quiso ser participe de la celebración post-apocalíptica más importante de la televisión.
El reencuentro más esperado
Foto de Getty Images.
Uno de los pares de hermanos más famosos de la historia de la televisión, quisieron abrazarse sobre el escenario. Tras varias temporadas sin vida, Merle (Michael Rooker), no quiso faltar a la fiesta más importante para The Walking Dead.
El equipo al completo
Reparto y equipo directivo y ejecutivo, posaron ante las cámaras bajo un enorme globo que recordaba el motivo por el que estaban allí: la celebración del estreno del episodio número 100.