El videoclub está en horas bajas. Eso no es noticia. Prácticamente no lo era ni hace 10 años. Sin embargo, como si de unos galos de las empresas se trataran, algunos han conseguido resistir y aún siguen siendo viables hoy día. El Festival de Málaga ha querido ayudarlos y darles un pequeño impulso para que no acaben como el resto de sus ex-compañeros.
Colaboración
Para ello; el festival, los videoclubs malagueños, AEVIDEO (asociación de empresas de vídeo) y ANEMSEVI (Asociación Nacional de Empresarios Mayoristas del Sector Vídeo gráfico) han establecido un acuerdo por el que se promocionarán mutuamente con una estrategia por la cual cada vez que alguien compre una entrada para el festival obtendrá como obsequio un pase para el alquiler de un vídeo. A su vez, cuando alguien alquile películas españolas en los videoclubs participantes obtendrán una entrada gratuita para las proyecciones del Festival de Málaga.
Las películas se exponen desde el 21 al 28 de abril, pero la campaña empezará este próximo lunes 16 y concluirá el mismo día que el festival. Para conocer los videoclubs que participarán en la promoción podéis pinchar aquí.
¿Qué os parece la propuesta? ¿Creéis que servirá para difundir las bondades del videoclub o por el contrario será una campaña con un efecto pasajero?