¡Buenas noticias, cinéfilos! Son muchos los que estaban deseando que llegaran los días 11, 12 y 13 de mayo para poder volver a llenar los cines gracias a que las entradas costarán 2,90 euros esos días. La Fiesta del Cine está a punto de empezar, pero no tendremos que esperar a esos días para tener buenas noticias.
La organización de esta iniciativa ha decidido premiar la fidelidad del público ampliando de tres a cuatro días los que las entradas estarán a precios reducidos. Así, la Fiesta del Cine de 2015 estará vigente del 11 al 14 de mayo, es decir, de lunes a jueves, en un gran número de salas del país. En la web oficial de la Fiesta del Cine se pueden consultar las más de 340 salas adheridas a la promoción.
Taquillas, cajeros e Internet
Recordamos que conseguir entradas a 2,90 euros es tan fácil como acreditarse en la web oficial de la Fiesta del Cine. Esta acreditación no es necesaria para los menores de 14 años y los mayores de 60 años. Las entradas podrán comprarse en los propios cines y también en cajeros y a través de Internet.
¿Conseguirá la organización con este día extra superar los magníficos datos de la edición del año pasado? La segunda vuelta de la Fiesta del Cine de 2014 reunió a más de 2 millones de espectadores en otoño. La razón de esta ampliación de un día podría ser perfectamente para no perder esa racha, ya que coincide con los partidos de vuelta de la Champions.