'Powerpuff', la nueva adaptación del clásico de Cartoon Network 'Las Supernenas', sufre una filtración y ahora su equipo decide reescribir el piloto. El presidente de The CW, Mark Pedowitz, cree que la decisión de dar un paso atrás puede brindarles la oportunidad de hacer las cosas mejor.
"La razón por la que hacemos pilotos es que a veces fallamos. Esto ha sido un error", dijo Pedowitz en rueda de prensa tan solo unas horas después de que se filtrara el guión. "Confiamos completamente el equipo, confiamos en las guionistas (Diablo Cody y Heather Reignier)... en este caso, el piloto simplemente no ha funcionado".
Añadió que, dada la popularidad de la original, el reboot necesita hacer justicia a las superheroínas: "Aprendes cosas y pruebas cosas. En este caso sentimos que debíamos dar un paso atrás y volver a la sala de guion porque esto es una gran responsabilidad, ha despertado mucho interés y queremos hacerlo bien antes de lanzarla". Aunque no especificó qué aspectos debían ser mejorados comentó que "quizás el tono era demasiado «camp»", es decir, pasado de moda.
Un guion demasiado fuerte
Por los detalles que han dado hasta el momento y viendo quién está al mando, ya podíamos imaginar que esta nueva versión de 'Las Supernenas' no sería tan ingenua como la original, pero no sabíamos hasta qué punto. La adaptación se centra en la vida de las chicas en sus 20 años. En el reboot, la relación con el profesor Utonio se habría visto deteriorada, pues las chicas sienten que desperdiciaron su infancia luchando contra el crimen y que su creador ha intentado sacar rédito a su costa.
Someone apparently leaked the script for the new Powerpuff girls movie.
? Upper Echelon Gaming (@UE_UpperEchelon) May 25, 2021
They talk about sharing eachothers nudes... walk in on eachother while they have sex... and... a lot more.
Fire everyone who is working in this and start over. pic.twitter.com/RmtYNUCcN8
En la supuesta filtración, si es que es real, se lee una escena en la que Pétalo interrumpe a Cactus en medio de una maratón de sexo y amenaza con subir fotos suyas desnuda. La escena terminaba con frases como "la vida, es una gran erección de odio". Se hacen más menciones al sexo, al alcohol, y al despertar sexual de las chicas. También revelan que Cactus es lesbiana (para sorpresa de nadie), y bastante lujuriosa. Esta adaptación más adulta y gamberra no ha terminado de contentar a los fans, pero con la noticia de que se reescribirá el piloto queda algo de esperanza para conseguir hacerle justicia a la original.