å

FIREWORKS

Filtrada la escena de la muerte de Kim Jong-un de 'The Interview'

Randall Park, el actor que interpreta al líder norcoreano en la película de Seth Rogen y James Franco, vuela por los aires al ritmo de 'Firework' de Katy Perry. ¡SPOILER!

Por Jesús Agudo Más 18 de Diciembre 2014 | 13:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Qué curioso. Horas después del anuncio de la retirada de 'The Interview' del calendario de estrenos de Sony, debido a las amenazas terroristas de un grupo de hackers, se filtra en Internet la escena que lo desencadenó todo: la muerte de Kim Jong-un.

The Interview

James Franco y Seth Rogen son los protagonistas de esta comedia, un equipo de reporteros que son enviados a Corea del Norte para realizar una entrevista al líder norcoreano, y asesinarlo. Algo que no sentó nada bien a los dirigentes del país, y tampoco a los llamados Guardianes de la Paz, que atacaron al estudio de la película filtrando los datos personales de sus empleados y unas cuantas películas.

Ahora podemos ver esa escena que tanto revuelo ha causado, antes siquiera de tocar una sala de cine. Es posible que algunos puedan considerarla un SPOILER, pero dado que el estreno ha sido cancelado, a lo mejor no vemos más que esto de toda la película. En ella vemos el fin de Kim Jong-un (interpretado por Randall Park), subido a un helicóptero. De fondo suena una versión más lenta de 'Fireworks' (fuegos artificiales), el éxito de Katy Perry. ¿Quién habrá filtrado este fragmento de la película? Está claro que Corea del Norte no quería que lo viéramos, ¿habrá sido alguien de Sony como respuesta a la cancelación del estreno?

Cuentas con el seguro

Una de las preguntas que muchos espectadores se hacen es por qué Sony tira por la borda todo el trabajo de 'The Interview' y no optan por un lanzamiento en DVD o en streaming. Según ha podido saber Matthew Belloni, de THR, la razón sería por cuestiones del seguro. Al parecer, si la pérdida es total, el seguro se haría cargo de todo lo perdido, pero si es parcial, no, por lo que ganar algo a través de la venta de la película no llegaría a cubrir todos los gastos que ya ha supuesto a una semana del estreno. Tiene lógica. Pero los que perdemos somos los espectadores, que al final nos quedamos sin ver la última comedia de Seth Rogen y Evan Goldberg.

Películas