Un nuevo rumor parece apuntar a que se ha filtrado el título de la nueva película de Tom Holland como Peter Parker, y no suena nada descabellado. Después de 'Spider-Man: Homecoming' y 'Spider-Man: Lejos de casa' el título de 'Spider-Man 3' podría seguir la misma tónica de juego de palabras y llamarse 'Homesick', que en español se traduce como nostálgico o melancólico.
Este nombre ha empezado a tomar fuerza cuando, como apunta la web Murphy's Multiverse, las revistas Esquire y Maxim la han titulado así en sus calendarios de estreno, y no como título provisional, aunque no ha sido oficialmente confirmado por Sony o Marvel. Podría también tratarse de un título de rodaje, ya que Sam Raimi cerró su trilogía con 'Spider-Man 3' y podría generar confusión.
La película debía haber empezado a rodarse este verano de cara a su estreno en 2021, pero la pandemia del coronavirus ha obligado a cambiar los planes y retrasar el calendario. Se espera que Holland, Zendaya y compañía lleguen al plató de 'Spider-man 3' antes de que termine el año y mantener la fecha de estreno actual: 17 de diciembre de 2021 (inicialmente era el 16 de julio). Sin embargo, la producción tiene que esperar que su protagonista termine de grabar 'Uncharted', pero en los estudios de Atlanta ya ha comenzado a montarse el decorado y ultimar preparativos y el periodista Charles Murphy insiste en que también allí se refieren a ella como 'Homesick'.
Los fans deciden al villano
Si Sony y Marvel no han confirmado el título, menos lo han hecho con el argumento o los personajes que veremos en ella, pero eso no detiene a los y las fans de imaginar lo que nos espera en 'Spider-Man 3', una de las películas más esperadas de todo el Universo Cinematográfico Marvel. Otra filtración parecía indicar que la producción buscaba un rostro parecido a Joel Kinnaman para interpretar al nuevo enemigo del Hombre Araña, por lo que Internet ha decidido que sería Kraven, el cazador, el antagonista de la película. El artista Jackson Caszpertz ha realizado un fan-art en el que convierte a Kinnaman en Kraven que es tan espectacular que ha convencido a todos los seguidores de Spider-Man, aunque el actor de 'The Killing' esté actualmente ligado al Universo extendido DC con su papel en 'The Suicide Squad'.