La revista Empire ha sido la encargada de lanzar la imagen, una instantánea que nos revela datos hasta ahora solo rumoreados. El cartel nos termina de confirmar que 'The Hateful Eight' se rodará en un formato 70mm, de ahí el logo de Cinemascope. Este formato de alta definición esta reservado para todas aquellas películas que puedan permitirse el capricho, una de las últimas fue 'The Master', no siendo un tamaño muy habitual en cine, por su complejidad y el alto coste que implica. No obstante, parece que Tarantino no ve dificultad alguna en este reto al que pocas superproducciones se han atrevido.
El póster, sobre fondo blanco, nos descubre una diligencia negra tirada por seis caballos, que va dejando tras de sí lo que parece ser una rastro de sangre, todo muy "tarantinesco". Un cartel al más puro estilo western y del todo acorde con la historia que abordará la película, cuyos principales escenarios (según comentan) serán una diligencia y una tienda.
Tarantino vuelve al viejo oeste
Un cazador de recompensas y su prisionero viajan en diligencia hasta un pueblo llamado Red Rocks, cuando quedan atrapados en una fuerte tormenta de nieve que les hará coincidir con otros peculiares viajeros que, también necesitan transporte. Todos juntos, acudirán hacia un poblado cercano para refugiarse del temporal, y será allí donde las coincidencias dejarán de ser coincidencias, los enemigos se convertirán en aliados y los secretos ya no serán secretos. Samuel L. Jackson, Tim Roth, Amber Tamblyn, Bruce Dern, Walton Goggins, James Parks, Michael Madsen y James Remar son los nombres de los actores que podrían participar en la cinta, y que, si todo va bien, podría llegar a las grandes pantallas a finales de 2015.