Es conocida la faceta misteriosa y tendente a la ocultación de información de J.J. Abrams. Es algo propio de su forma de trabajar, y dentro de 'Star Wars: Episodio VII', supo mantener a raya los rumores y filtraciones sobre el reparto hasta el esperado día en el que se reveló esa primera gran tanda de actores que saldrían en el filme. No conocemos sus roles, excepto los de los actores que repiten de las entregas clásicas, así que no sabemos quiénes de ellos serán los malos.
Y de malos va la cosa, porque en el podcast del medio Making Star Wars, afirma tener fuentes que les han soplado información sobre un grupo de villanos llamados los Cazadores de Jedi (Jedi Hunters). Estos han sido descritos como "unos individuos que dan miedo, van vestidos de negro, y algunos llevan casco", además, también se ha desvelado que trabajan a las órdenes del Imperio y que también lucharan con sables láser, así que, como no podía faltar en una película de 'Star Wars', habrá encarnizadas luchas con zumbidos y choques entre destellos de luces de colores.
Nombres para esos villanos
Desde un principio, se consideró que Adam Driver haría de villano en este nuevo episodio y, aunque sí que ha sido uno de los pocos actores rumoreados que finalmente formó parte del elenco principal, no se conoce cuál será su rol. Estos rumores de los Cazadores de Jedi han hecho que su nombre fuera relacionado con ellos, y también el de la oscarizada Lupita Nyong'O, que desde que se confirmara su participación en el proyecto junto a la de Gwendoline Christie, se ha especulado sobre la posibilidad de que hiciera de una villana vinculada con los Sith.
Hasta el momento, lo único que se sabe de 'Star Wars: Episodio VII' es, además de gran parte del reparto, que tendrá lugar 30 años después de 'Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi'. Se han filtrado algunas imágenes del rodaje, a lo que J.J. Abrams ha contestado por medio de una foto que le gustaría que la gente dejara de filtrar fotos. De todas formas, estamos seguros de que cuando el director quiera mostrarnos alguna nueva información, será un momento emocionante. En estos momentos, la atención se centra en la recuperación de Harrison Ford de la lesión que sufrió durante el rodaje.