El final de 'Juego de Tronos' se acerca y sus seguidores están expectantes por saber cómo cerrará la serie. Sophie Turner, actriz que interpreta a Sansa Stark en la ficción, ha lanzado algunas pistas sobre ello, aunque no les ha dejado nada claro a los fans. ¿Lo amarán o les decepcionará?
En una entrevista concedida a IGN, la actriz ha asegurado que lo que está claro es que "habrá muchas lágrimas". Y que ha sido muy satisfactorio para ellos, como actores, poder haber formado parte de esta última parte de la serie dándole el correspondiente final a sus personajes. Aunque duda sobre cuál será la opinión de los fans. "Quién sabe si será satisfactorio para los fans. Creo que muchos se decepcionarán y otros quedarán encantados. Será muy interesante ver las reacciones de la gente, pero para mí leer el guion realmente me rompió el corazón...".
Turner añadió qué camino iba a tomar su personaje en esta nueva temporada, confirmando que adquiría un mayor poderío con respecto a sí misma. "Ella se hace dueña de quién es y de aquello en lo que cree... Siento que está más segura de sí misma en la serie".
Última temporada...
Esta será la octava y última temporada de una serie que comenzó con los libros y que ha continuado por sí sola. Pocos datos se han dado del final, más allá de los ofrecidos por los propios actores que van dando breves pistas en las entrevistas. Sí que sabemos que tan solo consta de seis episodios y que su estreno será en 2019.
¡Cada vez queda menos! Mientras esperáis, podéis ver algunas imágenes de esta nueva temporada en el vídeo de aquí abajo.