El verano es la época del año en el que apetece pasárselo bien, organizar reuniones de amigos o cenas... Lo mismo les ocurre a las estrellas de Hollywood, pero ellos suelen prepararlo todo más a lo grande. Sobre todo si se les unen los herederos de la corona británica.
Los Duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, han estado doce días de visita oficial por Canadá y EEUU. Su última parada antes de regresar el lunes a Reino Unido era Los Angeles, y allí aprovecharon para conocer a unos cuantos actores y actrices de Hollywood y de paso promocionar el cine de su país.
Estrechando lazos
No en vano el presidente de la British Academy of Film and Television Arts (BAFTA) es el Príncipe Guillermo, quien aprovechó para recordar lo bien que trabajan los dos países en la gran pantalla: "Cuando el talento americano y el británico se unen se crea algo mágico. Continuemos con la fórmula ganadora".
A la cena organizada por Catalina de Cambridge y su marido asistieron nombres tan importantes como Barbra Streisand, Nicole Kidman o Tom Hanks, además de jóvenes promesas como Zooey Deschanel o Blake Lively. En la galería podemos comprobar el glamour que gastan las estrellas en la época estival, y para más noticias de la Familia Real inglesa y demás celebrities os remitimos a nuestros compañeros de Bekia.