Es bastante probable que te hayas cruzado por las redes sociales con fotos de algún famoso en su tierna adolescencia. Y probablemente te hayas asustado. ¿Por qué las celebrities estarían dispuestas a publicar las típicas fotos que nosotros tendríamos guardadas bajo llave o en una carpeta dentro de una carpeta dentro de una carpeta en el ordenador? Todo es por una buena causa.
Hace unos días, Nick Kroll retó a través del programa de televisión de Stephen Colbert a los famosos a que publicaran en redes sociales sus fotos más graciosas de cuando tenían unos trece años, a más lamentable mejor. Por cada famoso que posteara una foto, Colbert donará mil dólares a ayudar a las víctimas del huracán María en Puerto Rico. Lo hará a través de su fundación heladera, AmeriCone Dream Foundation, y Kroll igualará la donación de Colbert.
Este movimiento se engloba en el hashtag #PuberMe, y los famosos han respondido con una intensidad abrumadora. Nosotros hemos querido recoger algunos de los mejores retratos de la época de los granos, espinillas, atuendos y peinados imposibles y gafas de culo de vaso. Porque si hay algo que nos encanta es ver que todos en la adolescencia parecíamos igual de pringaos. Y descubrir que de todo se sale (sobre todo si eres rico y famoso).