La relación entre Marc Webb y Fox Searchlight es cada vez más tensa. Hace unas semanas informábamos de que el director estaba planteándose seriamente si encargarse de 'The Amazing Spider-Man 2', para después conocerse que había ciertos obstáculos que se lo impedían.
Hoy sabemos a través de Collider que esos obstáculos son los que Fox Searchlight le está poniendo al director, mientras que Sony está deseando que se ponga manos a la obra con la secuela. Al parecer, todo vendría porque Fox considera que Webb les debe al menos una película después de '500 días juntos', su primer y exitoso film.
Lo peor del asunto es que mientras Webb intenta negociar con Fox, Sony necesita un director ya para comenzar cuanto antes con los preparativos de la película. Según otras fuentes, Fox estaría dándole vueltas a darle más tiempo al director para ocuparse de lo relacionado con Spider-Man.
Buscando proyectos
Es posible, aunque aún no hay nada confirmado, que una de esas películas que Fox está deseando producir con Webb como director, sea 'Age of Rage', con guión escrito por Mark Heyman y que cuenta una historia que se ambienta en un futuro apocalíptico en el que los adultos han muerto y un grupo de adolescentes tratan de crear una nueva sociedad.