Francesca Eastwood, actriz e hija del director y actor Clint Eastwood, fue arrestada el pasado sábado por la policía de Beverly Hills tras haber sido denunciada por su pareja, Alexander Wraith. Ambos actores viajaban en coche aquella misma noche cuando comenzaron a discutir.
La pelea, que inició siendo meramente verbal, terminó en disputa cuando Francesca comenzó a golpear a Wraith, según informa la policía a TMZ. El intérprete denunció al momento la situación a las autoridades, y Eastwood fue arrestada en la cárcel del Departamento de Policía de Beverly Hills.
Acorde a The Hollywood Reporter, la justicia ha acusado a Francesca de violencia doméstica. La actriz ha tenido que pagar 50.000 dólares para salir bajo fianza, abandonando así la cárcel el pasado domingo. Francesca no ha vuelto a hacer una aparición pública desde entonces.
Esta no es la primera vez que la hija de Clint Eastwood ha tenido problemas con la justicia. Francesca fue acusada en 2015 de presunta conducción temeraria bajo los efectos de drogas, alcohol o sustancias. Sin embargo, el caso fue finalmente desestimado.
De padre a hija
Clint Eastwood es padre de ocho hijos pertenecientes a seis mujeres distintas. Francesca, concretamente, es hija de Frances Fisher, Ruth Dewitt en 'Titanic', y parece ser que la pasión por la interpretación es algo que viene de familia.
Francesca ha tenido pequeñas apariciones en grandes títulos como 'Tiempo' o las propuestas televisivas 'Fargo' y 'Twin Peaks'. Próximamente aparecerá en 'Jurado Nº2', la próxima película dirigida por su padre. Esta está centrada en un juicio cuyo destino depende del testimonio de Justin (Nicholas Hoult).
Su pareja, Alexander Wraith, también ha tenido roles secundarios en grandes series: desde 'Westworld' o 'Agentes de SHIELD' a la exitosa 'The Mandalorian', propuesta que próximamente tendrá su propia película destinada a salas de cine.